Si estás interesado en comprar un coche de ocasión en Bilbao, confía en los profesionales especializados de Asua Berri Motor Old School.

La honestidad y la transparencia en cada venta son dos características fundamentales para sobrevivir en un sector tan competitivo como es el de los automóviles de segunda mano y nosotros, llevamos mucho más de una década en el sector.

Te proporcionamos precios muy competitivos garantizando el buen estado del vehículo que adquieras, puesto que nosotros mismos nos ocupamos de su revisión y certificación. 

Podemos ofrecerte una variada oferta de marcas y modelos para que puedas encontrar el vehículo que realmente necesitas, y si aún así no disponemos del que buscas, te ofrecemos nuestro servicio de Vehículo a la carta: tú nos dices qué prestaciones, color, kilómetros... estás buscando y nosotros te lo conseguimos. 

No te molestes en buscar más coches de ocasión, porque nosotros tenemos el que necesitas y si no es así, lo buscamos por ti. Contacta con nosotros o ven a conocernos, estaremos encantados de poder ayudarte.


Llámanos - Telf: 622307759
622307759 cómo llegar