Si tu coche te da problemas y buscas talleres mecánicos baratos en Bilbao que te ofrezcan servicios de mecánica en general para que tu vehículo esté siempre a punto, no dudes en acudir a Asua Berri Motor Old School.

Contamos con avanzados equipos de diagnóstico de averías e incidencias que garantizan reparaciones rápidas y eficaces, además, de contar con un equipo humano formado por expertos en diferentes áreas de la reparación y el mantenimiento de automóviles, motocicletas y furgonetas.

Preocupados siempre por la satisfacción y comodidad de los clientes, ponemos a tu disposición un vehículo de cortesía mientras el tuyo permanezca en nuestro taller y servicio de recogida y entrega a domicilio, para que puedas seguir con tus obligaciones diarias.

Somos expertos en el descarbonizado del turbo de todo tipo de vehículos, con trabajos de la más alta calidad para asegurarnos de dejar tu coche en perfecto estado.

Nos distinguimos por contar con un excelente equipo de mecánicos, especializados en todas las áreas que llevan a cabo todo tipo de trabajos y a los mejores precios del sector.

Ven a conocernos. 


Llámanos - Telf: 622307759
622307759 cómo llegar